Oriunda de Mayagüez, Puerto Rico. Nacida y criada en un hogar cristiano, aunque su padre falleció aún cuando ella era una niña de 11 años.
Poseé un bachillerato (licenciatura) en Administración de Empresas de la Universidad Adventista de las Antillas y una maestría en Gerencia y Liderazgo Estratégico en la Universidad Ana G. Méndez, Puerto Rico.
Desde el 2018 reside en Texas, Estados Unidos, abriendo nuevas puertas de oportunidades junto a su esposo, Israel Rodríguez González.
Como experiencia de servicio misionero o voluntario está:
Algunas de las experiencias laborales:
En el 2020 lanzó sus servicios como consultora para iglesias y ministerios con el propósito de ayudar al desarrollo de líderes en las áreas de tecnología, comunicaciones, liderazgo, administración, entre otros.
Dentro de los servicios está la consultoría, creación de sitios web, coordinación de eventos virtuales, y cursos en línea. Además, tiene su Podcast Intención Creativa en todas las plataformas correspondientes. Además, es parte de la facultad de la Universidad Ana G. Méndez en los Estados Unidos.
Como parte de su filosofía de vida es que todo lo que realice siempre sea de bendición para todos, por lo cual siempre procura hacer lo mejor que pueda y colocar cada decisión o proyecto en las manos de Dios sobre todas las cosas.
Le gusta el capítulo completo, porque le habla de un Pastor que nunca le fallará, que proveerá todo lo necesario; y al ser huérfana desde joven, le trae paz a su corazón, saber que Dios está a su lado a pesar de cualquier situación difícil que puede llegar.
“Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas”. Es uno de sus versículos favoritos, porque le pide que se esfuerce, pero que estará a su lado en todo momento.
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Procura vivir de acuerdo a este versículo, animando a otros a que debe ser la meta en todo lo que hacemos como cristianos.