“PATERNIDAD: Privilegio, misión y compromiso”

“PATERNIDAD: PRIVILEGIO, MISIÓN Y COMPROMISO”, es el segundo libro de la serie LINAJE ESCOGIDO que he escrito bajo la dirección de Dios para edificar la familia a partir de los inamovibles e incambiables fundamentos de las Sagradas Escrituras.
LIBRO Paternidad

"PATERNIDAD: Privilegio, misión y compromiso"

Eduardo S. Cañas Estrada | (Spanish Edition) Tapa blanda – 16 de enero de 2020

Uno de los grandes privilegios que el Señor concedió a hombres y mujeres es la libertad de unirse, ser una sola carne y multiplicarse. “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla…” (Génesis 1:28. R.V1960), con estas palabras, el Creador estableció uno de los roles más hermosos que un ser humano puede ejercer: EL ROL DE LA PATERNIDAD.

“PATERNIDAD: PRIVILEGIO, MISIÓN Y COMPROMISO”, es el segundo libro de la serie LINAJE ESCOGIDO que he escrito bajo la dirección de Dios para edificar la familia a partir de los inamovibles e incambiables fundamentos de las Sagradas Escrituras. En este tomo, y luego de abordar la temática del matrimonio y la familia en general, me vuelvo a dirigir al hombre y la mujer ahora en sus roles de padre y madre. Hablo de la misión de cada uno, de su papel sacerdotal, del compromiso moral y espiritual que tienen en el hogar y de sus responsabilidades con Dios y la sociedad en lo que respecta a la crianza sabia y equilibrada de los hijos.He escrito el libro desde mi posición de padre y con la responsabilidad propia del manto sacerdotal que Dios ha puesto sobre mí. Recurro a mis experiencias personales, a testimonios propios y de otras familiasy, principalmente, al perfil de padres y madres cuyas historias ocupan un lugar predominante en las Escrituras.Pido al Señor que los padres encuentren en estas páginas las enseñanzas, pautas y orientaciones que esperan con ansiedad para proteger y/o rescatar a su familia de la persecución enemiga. Oro también que cada capítulo les guíe a cumplir sus funcionescon amor, disciplina y autoridad, porque solo así tendrán “…una vida placentera, y sus descendientes heredarán la tierra.” (Salmos 25:13. NVI).

Leave a Reply