HomePortfolio

Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias.

La sociedad está llena de personas que pudieron ser grandes, personas que mostraban un futuro prometedor pero nunca lograron su potencial completo. Pero también están las otras, personas como Jefferson, Churchill, Bono y Oprah, que subieron al siguiente nivel multiplicando, aprovechando al máximo su talento y mejorando el mundo que les rodeaba en el proceso.

Lo que quiero proponerte en este libro, es ser tu entrenador personal y trabajar a través de cada reto (entendidos éstos, a partir de la imagen o metáfora del Dolor) que se nos presenta, cuando se está plantando una iglesia. Mi objetivo, lejos de desanimarte, es colaborar en la preparación para estos retos que enfrentaremos. He identificado, por lo menos, siete retos que nos producen dolor, cuando estamos en el proceso maravilloso de plantar una Iglesia.

"Entre Santos" es una lectura fundamental para las personas con hijos a su cargo, porque desmonta con certeza este mito. Tanto si se es cristiano como si no, este libro contiene buenos consejos. Es una lectura cautivadora que ofrece una orientación sólida y basada en la experiencia que puede influir de forma positiva en la vida de los niños pequeños que tenemos a nuestra responsabilidad.